PacWriter icon

PacWriter

1.0

Juego de PacMan en 3D que enseña mecanografía

vota
0

20.7k

7

Puntúa esta App

Ya es posible aprender mecanografía al mismo tiempo que se disfruta de una amena partida a un juego de PacMan en tres dimensiones.

El nombre de la aplicación que lo permite se denomina PacWriter, una versión de todo un clásico de las recreativas que ha sido preparada para mejorar el conocimiento del teclado.

El jugador deberá introducir los caracteres correctos que aparecen en pantalla si no quiere ser alcanzado por los fantasmas que le persiguen. Recuerda que en algunas ocasiones tendrás que teclear dos letras y no una.

El usuario puede establecer el nivel de dificultad al comentar la partida, que no es más que seleccionar el número de caracteres que estarán disponibles en el juego.

En definitiva, PacWriter constituye un juego educativo muy interesante, con unos gráficos originales y entretenidos que a buen seguro divertirán a grandes y pequeños.

Nota

Los requisitos mínimos para ejecutar la aplicación son los siguientes: válido desde el sistema operativo Windows 98 hasta Vista; procesador a 800 Mhz o superior; 64 MB de memoria de vídeo; 128 MB de memoria RAM y DirectX 9.0b o superior.
Uptodown X